NUKAPPI BABY

  • 39,00€

  • Sin Impuestos: 32,23€

Opciones disponibles

LA PRENDA
Si baja la temperatura de las selvas, el mono tendría serias dificultades para trepar a los árboles con las raquetas de nieve. Menos mal que eso no va a pasar, ¿a que no?. Esta sudadera está forrada en el pecho y la espalda con un pelo de borreguito muy suave, es tan calentito que no necesitarás abrigo. Color azul ceniza.

COMPOSICIÓN
50% algodón, 50% poliéster. Forro 100% poliéster

INSTRUCCIONES DE LAVADO
Lavar max. 30º junto con prendas del mismo color. No planchar sobre el estampado. Lavar y planchar del revés. No usar lejía. No usar secadora.

ORIGEN
España.

MENSAJE STOP GLOBAL WARMING

La temperatura del planeta ha subido 1º en el último siglo, e irá en aumento si no hacemos algo por detenerlo. Y si no detenemos el Cambio Climático numerosas especies animales y vegetales corren el peligro de desaparecer, y el agua de los océanos puede cubrir zonas que hoy son tierra firme.
La única solución es que los niños tomen conciencia del problema y nosotros tenemos la responsabilidad de educarles para que esto no pase.

Los estampados de esta colección  nos enseñas escenarios surrealistas ahora, pero que pueden ocurrir en un futuro cercano si no cuidamos del Planeta.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: sudadera, mono, borrego, forrada, monikako, cambio, climático, azul, cuello, alto, abrigada, calentita, sostenible, niños