¡Bienvenidos a Monikako!

¡Bienvenidos a Monikako!

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a este espacio de encuentro! Los Monikakos os recibimos con los brazos abiertos y os invitamos a formar parte  de nuestra gran familia.

Y... ¿qué es ser Monikako? Es vivir la vida con la inocencia de un niño, confiar en que todo va a ir bien, disfrutar de la vida, maravillarse con la magia de vivir en este maravilloso planeta que es la Tierra, el hogar que nos acoge y sostiene.

Nuestro nombre, Monikako, viene de nuestro propio universo personal. Y es que en nuestra familia siempre ha sido la forma cariñosa de llamar a lo más pequeños. Cuando la palabra Monikako se hace voz sonríe el corazón, porque en la llamada a los niños siempre llega la alegría. Cada uno de nosotros hemos sido Monikakos y aún llevamos ese pequeño niño dentro. Es por ello que este proyecto es un llamamiento a grandes y pequeños a recuperar la inocencia, responsabilidad y cuidado hacia lo que de verdad importa.

Visualmente un Monikako es la imagen de un niño PLENAMENTE FELIZ, lleno de vida y de ganas de vivir. Los Monikako crecemos como adultos pero mantenemos nuestra esencia conectados con nuestro niño, ése que todos llevamos dentro. 

Desde este espacio invitamos a todas las personas, grandes y pequeños a reconocer, escuchar y poner en acción al Monikako que llevamos dentro, porque...


¡TODOS SOMOS MONIKAKOS!

Deja tu comentario